Tus mascotas y el calor - Billiken
 

Tus mascotas y el calor

Perros y gatos pueden sufrir con las altas temperaturas, igual que nosotros los humanos. ¿Cómo los cuidamos en verano?

Atención Especial

Los animales más vulnerables al golpe de calor son perros y gatos muy peludos; cachorros, viejitos y enfermos; y los que poseen el hocico chato. Esto sucede cuando la mascota sube su temperatura corporal y no puede

Altas Temperaturas

El sol brilla con toda su potencia. El termómetro está al rojo vivo. ¡Se vino el verano! Nuestras mascotas, al igual que nosotros, están expuestas al calor. En general, simplemente es incómodo, pero en algunos casos puede ser peligroso para la salud.

¿Qué hacer?

Durante todo el año, pero especialmente en los días calurosos, hay que asegurarse de que los animales tengan un lugar ventilado y sombreado donde estar. También es importante que cuenten con agua limpia y fresca todo el día.

Más Consejos

Podés ubicar un ventilador cerca del lugar donde suelen descansar, sin apuntar directamente sobre la mascota, sino más bien para hacer circular el aire. Si tenés patio o jardín, una opción es poner allí un tacho grande con un poquito de agua, para que el perro se moje y se refresque.

Así no

Los días calurosos es preferible no viajar con animales. Si lo hacemos, asegurarnos de que el vehículo esté bien ventilado. Si vas a salir a pasear, que sea bien temprano o al atardecer. Mejor no ejercitar mucho a tu ma

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig