Grupo Atlántida, el grupo de medios líder de entretenimiento en Argentina - Billiken
 

Grupo Atlántida, el grupo de medios líder de entretenimiento en Argentina

Grupo Atlántida refuerza su liderazgo como grupo de medios de entretenimiento en Argentina según el último reporte del mes de abril de Comscore. 

Grupo Atlántida marca tendencia y apuesta a nuevas producciones digitales exclusivas en cada una de sus marcas: gente.com.ar, parati.com.ar, paparazzi.com.ar, billiken.com.ar, negocios.com.ar y purodiseno.lat. Estos números motivan a la compañía a seguir incorporando tecnologías, talentos digitales y expertos en Big Data, para continuar con la expansión a todo Latinoamérica.   

Grupo Atlántida sigue innovando con contenidos interactivos, propios y originales sobre actualidad, nuevas tendencias, moda, lifestyle, deco y la información más relevante del mundo de la cultura y entretenimiento.  Para Ti destaca con nuevos formatos centrados en la moda y las tendencias, como son Estilo Para Ti y Para Ti Fashion Talks, contenidos orientados a los fanáticos de la moda que exponen los looks de temporada junto a las voces de los diseñadores top referentes principales de la industria.

Grupo Atlántida también se involucra en campañas de impacto y toma de conciencia como "Principios 2021", un proyecto transversal a todos los medios del grupo con el objetivo de construir una comunidad más justa, solidaria, sana y sustentable, con la misma responsabilidad y compromiso que mantiene desde hace 100 años. 

Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida refrenda la importancia de la cultura y el entretenimiento en la agenda de los Argentinos: "Estamos en un contexto a nivel país en el que el usuario necesita distensión y entretenimiento: es ahí donde creemos que está nuestra misión. El ADN de nuestro grupo es contar historias. Informar entretener y acompañar cada día a nuestra comunidad.

"Nos honra vernos, a nivel nacional, como grupo de medios líder en entretenimiento y con mayor afinidad a la mujer y a la familia. Creemos que este es el camino y esperamos continuar con este crecimiento también en otros mercados. Trabajamos arduamente para convertirnos a corto plazo en uno de los líderes en entretenimiento de la región" agrega Paco Marmol, CEO de Grupo Atlántida. 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig